sábado, 10 de enero de 2009

- Yo me voy, quiero contar hasta diez; o hasta más, si así puedo resolver; El dolor, que le imprimes a la situación, salir será mejor. Quiero ir, a pensar a otro lugar, porque aquí se perdió la comunicación; Al final las mentiras siempre hieren más, que tan solo callar la verdad. Sin saber si al fin puedo decir adiós, dejaré que el tiempo cumpla su labor; Y entre lo confuso si es lo mejor me voy. Esta vez, lo mejor es esperar, y así no cometer algún error mayor; y sentir rechazo por lo que uno amo, no quiero ya callar la verdad.


just wanna
Be your all and all
I just wanna be the one to make you fall
I wanna take you away
I want you to be for me
I want you here with me forever
Be my holiday, yeah


Y me propongo olvidarte y juro que voy a poder; cinco minutos mas tarde me hablas y me vuelvo a perder.


jajajaa (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario