sábado, 31 de enero de 2009



Me enamoro de ti, ya no hay salida. Y aunque intentes huir, estás perdido. Me enamoro de ti, porque debo amarte, porque escucho tu voz por todas partes. Es un instinto, un deseo. Casi una manía, tu serás quieras o no quieras, mío! Me enamoro de ti, porque no consigo alejar mi obsesión de estar contigo. Me enamoro de ti, de tu vida entera. Me enamoro de ti, quiera o no quiera. Es como un sueño que se me repite día a día. Tú serás, quieras o no quieras, mío! ... Me enamoro de ti, mi mejor amigo, porque aprendo a volar siempre contigo. Me enamoro de ti, como del verano porque quemas mi piel mano con mano. Es un deseo, una gota dulce de poesía; yo te doy totalmente mi alegría... Me enamoro de ti, aunque no debiera. Me enamoro de ti, maldito sea. Me enamoro de ti, en cada momento. Me enamoro de ti, y así lo siento. Es un instinto, un deseo, casi una manía; tú serás, quieras o no quieras, mío ! Me enamoro de ti, y de cómo eres. Me enamoro aunque sé que no me quieres. Me enamoro de ti, estás en mi mente. Me enamoro de ti, completamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario